Compartir

Abraham Mateo, el intérprete de 'Señorita', demuestra en sus redes sociales como ha crecido en los últimos años. Con sus 18 años el cantante, que revolucionó a millones de fans cuando era un niño, está irreconocible. En sus redes sociales ha aparecido con un nuevo look al que sus seguidores no estaban acostumbrados y ha revolucionado las redes

Tal y como muestra en sus fotos de Instagram, Abraham se ha retirado el pelo de la cara, se ha dejado crecer la barba y ha cambiado hasta su forma de vestir. 

El joven se encuentra preparando el próximo lanzamiento del que será su quinto álbum y para ello ha optado por cambiar su aspecto físico. Según él mismo ha comentado, se trata de un álbum que poco tiene que ver con los anteriores: “El mejor hasta el momento”. En cuanto el enfoque de la música, el cantante ha asegurado que también ha cambiado, ahora es “más latino, más urbano y más atrevido”

Abraham ha asegurado que para su disco ha trabajado con grandes artistas “aunque la mayoría son temas cien por cíen míos”. Además, el cantante ha dejado caer, a través de una foto en su Instagram, una posible colaboración con Melendi.

I feel it coming.

Una publicación compartida de Abraham Mateo A/ (@abrahammateomus) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 11:26 PDT

Una publicación compartida de Abraham Mateo A/ (@abrahammateomus) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 12:42 PDT

This is me. ✋

Una publicación compartida de Abraham Mateo A/ (@abrahammateomus) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 2:48 PST