Compartir

Seis meses después de que la pareja más querida de Hollywood anunciara su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt han vuelto a retomar el contacto de una manera amigable, según ha informado la revista 'People'

El medio anteriormente citado asegura que la ex pareja ha hablado directamente por primera vez desde hace seis meses. “Brad está mucho más feliz ahora que la cordura se ha impuesto. Se siente aliviado al no tener que lidiar con todos estos asuntos ante la atenta mirada de la opinión pública. Los dos han vivido un momento muy duro, pero por fin han logrado llegar a un entendimiento sobre la manera más conveniente de resolver sus problemas, ha dicho una fuente cercana al actor. 

El pasado mes de enero el ex matrimonio acordó contratar a un juez privado para resolver sus asuntos sobre el divorcio y la custodia de sus seis hijos de manera privada. Al parecer las negociaciones entre las dos partes estarían en curso. La misma fuente que habló con la revista 'People' asegura que fue un momento difícil, pero fueron capaces de resolverlo. Este es un trabajo que está en continuo progreso”.

Pese a lo sucedido tras el divorcio, el actor ha conseguido ver a sus hijos con más regularidad en las últimas semanas, “incluso ha pasado algún tiempo con Maddox y Pax. Las cosas definitivamente se están calmando, ha contado una persona próxima a Brad. 

“Siempre ha sido extremadamente positivo sobre lo buena madre que es Angie, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo”, asegura la fuente. De esta manera la ex pareja habría mostrado un acercamiento para solucionar la situación cuanto antes por el bien de los hijos que tienen en común