Compartir

Chenoa, la ex triunfita, está viviendo un buen momento profesionalmente. Actualmente se encuentra trabajando como jurado en 'Tu cara no me suena todavía' y como colaboradora del programa 'Zapeando'. Aunque parece que todo le va como ruedas, la cantante ha dado una entrevista en la que ha hablado sobre su carrera profesional.

Davem, cantante y youtuber, ha sido el encargado de entrevistar a Chenoa para su canal de YouTube. En el vídeo se puede ver como Chenoa se sincera totalmente sobre su vida personal y profesional

En lo referido a su carrera, la ex triunfita ha asegurado la existencia de una 'mano negra' que no la deja avanzar profesionalmente. “Para lo que queda de año me gustaría que dejaran de ponerme zancadillas y muros, que me dejaran los caminos abiertos, que creo que me lo he ganado, y ya luego me trabajaré yo las cosas. Jamás voy a decir de quién se trata ni me voy a manifestar. Solo pido mi camino abierto y que me dejen trabajar, aseguraba la cantante.

En la entrevista también ha dejado un hueco para hablar del tema Bisbal. En cuanto a su enfrentamiento televisivo con el almeriense en la noche de los viernes, Chenoa ha asegurado que: “Yo no estoy peleando por la audiencia. Los medios hacen el enfrentamiento y ni 'Tu cara no me suena todavía' soy yo ni 'La Voz Kids' es él. Nosotros trabajamos y hacemos nuestra parte. Los concursantes en este caso son lo fundamental de los programas”. Además ha asegurado que ni siquiera se escriben para hablar sobre las audiencias que han hecho sus respectivos programas. 

También ha salido a relucir el tema sobre 'OT: El reencuentro'. Chenoa ha asegurado que en el concierto que se celebró en Barcelona estuvo muy nerviosa. “Sabía que la canción 'Escondidos' sería complicada porque tenía que tener la misma intensidad y los mismos ingredientes que el público esperaba. Por mi parte nada fue postureo y creo que por parte de David tampoco, que sí que lo sintió todo de verdad. Pero yo soy más intensa que él, reconocía la cantante.

En cuanto a su vida personal, Chenoa negó su supuesta relación con David Guapo y bromeó con la idea de que se creara un programa llamado 'Un príncipe para Che' para encontrar pareja. “Sería maravillosos estar en una gran casa y que fueran pasando por allí los maromos”, aseguraba.

Para ver la entrevista al completo Pincha Aquí.