Compartir

Froilán está de regreso en España con motivo de las vacaciones que tienen los estudiantes en Estados Unidos y vuelve a acaparar numerosos titulares. El nieto del rey emérito vuelve a la escena pública tras protagonizar un altercado en las puertas de la discoteca Pacha de Madrid. Las imágenes del momento de la trifulca han sido emitidas en televisión por 'Sálvame' este miércoles.

En las imágenes se puede ver cómo Froilán se encara con otro joven. “¿Qué me vas a pegar tú? Tócame”, dice el nieto del rey Juan Carlos I. A lo que el joven le responde: Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame, entonces es defensa propia”.   

El altercado tuvo lugar el pasado jueves a la salida de la discoteca Pacha de Madrid. Se desconoce el motivo por el que los dos jóvenes comenzaron una trifulca.

Jorge Javier Vázquez ha contado en 'Sálvame' que las imágenes les han llegado al programa porque la persona que las ha enviado quería que se viera el comportamiento habitual de Froilán. Según ha contado al programa la persona que grabó las imágenes, la Policía se personó en el lugar para separarles.