Compartir

La revista 'Semana' ha sacado en portada el posible romance entre Chenoa y el humorista David Guapo. Se conocen desde que empezaron a trabajar en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena', donde él participa y ella forma parte del jurado. Es en éste programa donde habría surgido la 'chispa' entre ambos. 

Según apunta la revista anteriormente citada, la pareja habría sido pillada saliendo abrazados del plató del programa compartiendo algo más que plató y horas de grabación.

A la cantante no se la había relacionado con nadie desde que terminó su relación con el guitarrista de su banda Javier Arpa. En cuanto a David Guapo, el cómico rompió con Ares Teixidó a principios de verano y desde ese momento no se le ha conocido ninguna pareja. 

A raíz de los rumores de pareja entreChenoa y David, los protagonistas han querido pronunciarse al respecto. La cantante ha utilizado su perfil en Instagram para desmentir que el cómico sea su novio. “Oye, que estoy enamorada de la vida, de nadie más. No estoy enamorada de nadie, gracias por preguntar”, aseguraba Chenoa en Instagram. El cómico, por su parte, ha desmentido al portal 'Hola.com' que mantenga una relación con Chenoa asegurando que son buenos amigos y nada más.