Compartir

Alejandra Navas es una antigua presentadora de 'Corazón' que en ocasiones sustituía a Anne Igartiburu en la conducción del programa. Alejandra también apareció en series como 'Al salir de clase' o 'Ana y los siete'. Ahora su vida ha dado un giro de 180 grados. Navas actualmente es madre de tres hijos y es alférez en la Unidad Militar de Emergencia (UME). Aunque esto no le ha impedido seguir con la presentación y la comunicación. En la entrevista concedida a 'Vanitatis' Alejandra comenta que: “Sigo presentando cuando me llaman. Hago mucha teletienda”. Aunque donde de verdad se ha hecho un hueco es “en la presentación de eventos institucionales para la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Defensa”.

Alejandra apareció en 'Corazón' durante ocho años. En 2007, cuando nació su hija, decidió dejarlo para centrarse cien por cien en su pequeña. En cuanto a si echa de menos su etapa en 'Corazón', la presentadora ha contestado a 'Vanitatis' que: “No tengo tanto ego como para echar de menos el primer plano de la televisión”.

Según ha dicho Alejandra al medio anteriormente citado, su vocación militar viene de familia ya que su padre estuvo también en el Ejército. “Dentro del Ejército estoy en la oficina de prensa y televisión, así que sigo en contacto, de una forma u otra, con los medios”.

Navas también ha asegurado a la revista que compagina el Ejército con el doblaje y lo único que ha abandonado son las series “porque las grabaciones son más largas y me quitaban tiempo de estar con mis niños”. Ahora Alejandra centra su vida en el Ejército y en su familia.