Compartir

Pamela Anderson podría haber encontrado de nuevo el amor. Numerosos diarios británicos y americanos han informado de las numerosas visitas que la actriz estaría haciendo al Julian Assange, hacker australiano y fundados de Wikileaks. Los rumores sobre una posible relación entre ambos surgieron a raíz de que Pamela visitó a Assange en la embajada de Ecuador en Londres cinco veces en los últimos cuatro meses. 

Julian Assange vive refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde 2012, evitando así la orden de extradición a Suecia donde está acusado de violación. De ahí podría ser enviado a Estados Unidos donde se enfrentaría a varios juicios por espionaje.

La pareja se conoce desde 2014 cuando Anderson pidió al fundador de Wikileaks que apoyara su fundación de ayuda a víctimas de abuso sexual. Pero ahora sus visitas recurrentes a Assange han abierto la posibilidad de algo más entre ellos. Según ha desvelado el bloguero de 'New York Post' Richard Johnson habría numerosas señales que respaldarían la idea de una relación sentimental entre ambos.

Anderson visitó al hacker el 15 de octubre, el 13 de noviembre, 7 y 2 de diciembre y el 12 de enero, según ha publicado el diario británico 'Daily Mail'. En todas sus visitas la modelo ha sido fotografiada llevando bolsas de supermercado y comida antes de entrar en la embajada. También en sus visitas la actriz ha lucido estilismos más discretos de lo que acostumbra. 

Según ha confesado un representante de Pamela a la revista 'People' “a ella le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupada por su bienestar y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente”. Según estas declaraciones entre ambos podría haber surgido algo más que una simple amistad.