Compartir

Maddie, sobrina de Britney Spears, se encuentra en estado crítico tras haber sufrido un accidente de automóvil.

Según informaciones del portal TMZ, los hechos se produjeron este domingo en Kentwood, en el estado de Louisiana (Estados Unidos).

Durante una expedición, el todoterreno, en el que viajaban la pequeña y su padre, Casey Aldrige, volcó y cayó sobre una zona acuosa. 

La mala suerte acompañó a la pequeña, que quedó atrapada entre el coche y el agua, y durante algunos minutos no pudo respirar.

La sobrina de Spears fue trasladada en helicóptero hasta el hospital más cercano, donde permanece ingresada y su situación es muy delicada.

Maddie es hija de Jamie Lynn, hermana de Britney y conocida por su papel en la serie 'Zoey 101'. 

El representante de Jamie ha negado muchas de las informaciones que han aparecido sobre el accidente, aunque no revela detalles que puedan aclarar lo sucedido. 

“Los detalles que los medios publican acerca del incidente de la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos. En estos momentos, la familia Spears pide que se respete su privacidad durante este tiempo y aprecia las oraciones y los mensajes de apoyo”, comentó el mánager de la actriz en un comunicado durante esta madrugada.