viernes, 7 agosto 2020 20:51

Britney Spears muestra un pecho sin querer en mitad de un concierto

Britney Spears ha conseguido que sus fans del concierto que dio el pasado 1 de febrero en Las Vegas sea inolvidable, pero no precisamente por sus canciones. En una de sus canciones se le escapó un pecho.

Durante la interpretación de la canción 'Work Bitch' comenzó su espectáculo con un body, con un escote de vértigo, que finalmente le pasó una mala jugada. La coreografía tenía pasos que provocaron que con sus movimientos el traje cediera y sin querer mostrase uno de sus pechos.

La cantante no se dio cuenta de la situación y siguió paseándose de un lado a otro del escenario, con todas las miradas fijadas en ella. Fue uno de sus bailarines el que le avisó tocándole para que se diese cuenta de lo que estaba sucediendo. Inmediatamente se tapó el pecho y continúo el espectáculo como si nada hubiese sucedido, como una gran profesional.

No es la primera vez que sus vestidos se la juegan a Britney Spears, pero ella no ha sido la única cantante que ha sufrido un descuido similar. Janet Jackson, en 2004, actuó en el descanso de la superbowl y se le salió un pecho de su vestido, algo que quedó grabado en la retina de millones de personas.

Artículos similares