domingo, 27 septiembre 2020 0:31

Irene Junquera sube la temperatura de Instagram con su 'twerking'

La colaboradora del programa 'Zapeando', Irene Junquera,  ha logrado subir la temperatura de Instagram con su vídeo en el que baila la nueva canción de Luis Fonsi, 'Despacito'. La publicación tiene más de 80.000 reproducciones.

Durante los pocos segundos que dura el vídeo, Irene baila con dos compañeros mientras espera salir al plató. Comienza un sensual baile moviendo las caderas, junto a sus amigos, que pasan desapercibidos ante la presencia de la periodista.

“Estas son las cosas que pasan cuando te toca esperar mucho rato en maquillaje”, ha sido el título que ha querido darle a este breve vídeo que ya está arrasando en todas las redes sociales.

En los más de 200 comentarios, algunos la comparan con Cristina Pedroche, llegando a afirmar que tardará poco en quitarle el protagonismo y conseguir un mejor puesto del que ya tiene. Pedroche también mostró sus dotes de baile de “Twerking” en el programa 'Tu sí que sí”. El público decidirá quién es la que mejor mueve las caderas al ritmo de reggaetón.

Pulsa aquí para ver el vídeo.