Quantcast

La hija de Pedro J. Ramírez sale del armario

Cósima Ramírez, de 26 años, hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, ha reconocido su bisexualidad en el número de febrero de la revista Vanity Fair

En sus páginas, la joven nacida en Madrid confiesa que ha estado enamorada de mujeres y de hombres. “Me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por tu sexualidad. En España son muy cotillas y reprimidos. Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad? (…)Alguna vez me enamoré de una mujer y fue maravilloso, pero igual podría haberme enamorado de un chico“. Asegura Cósima, que aclara que se ha sentido más comprometida por las mujeres.

La joven también da su opinión sobre el matrimonio: “Es útil como institución económica (…) Puedes tener un gran amor y no casarte. Mis padres estuvieron juntos 30 años y fue al casarse cuando se fastidiaron las cosas, ha declarado Cósima.

Tampoco se ocultó al hablar del escándalo que rodeó a su padre, Pedro J. Ramírez, cuando salió a la luz el vídeo, donde mantenía relaciones con otra mujer: “Todos los que me conocían sabían de la existencia de ese vídeo menos yo. Me enteré mucho tiempo después. (…) Me pareció indignante que no me lo contaran. Después me metí en Internet y lo vi todo. Fue un shock, pero tampoco me importó nada. El héroe de esa historia al fin y al cabo es mi padre, que no se rindió al chantaje“, apuntilla la joven.

Cósima ha pasado gran parte de su infancia en internados, donde según confiesa entró “como una cría monísima y creyente” y salió como “una atea rabiosa y anarquista“.

Desde 2014 trabaja con su madre en la marca de ropa familiar, donde Cósima se encarga de las relaciones internacionales.

Comentarios de Facebook