Compartir

La cantante de la famosa canción 'Chorando se foi, Lambada' ha aparecido calcinada en el interior de un coche, cerca de su casa. La Policía ha comenzado una investigación sobre las causas de la muerte puesto que sospechan que se pudiera tratar de un crimen.

El coche en el que se hallaba el cadáver estaba situado cerca de la casa de Loalwa Braz en Saquarema, en el estado de Río. Otra casa próxima al lugar donde estaba el vehículo, también se incendió durante la madrugada. Los agentes investigan si guardan algún tipo de relación.

Braz, de 63 años, se hizo famosa por el tema 'Chorando se foi', también llamado 'Lambada'. Este género musical tiene influencias de varios bailes latinoamericanos como la cumbia o el merengue. Es típico en la zona norte de Brasil.

El grupo boliviano Kjarkas llevaron a los tribunales a Kaoma, el grupo del que formaba parte Loalwa Braz, ya que defendían que se trataba de un plagio de una de sus canciones. Finalmente se decidió que tenían razón aunque la canción se hizo mundialmente famosa por el grupo brasileño.