Compartir

Àlex Casademunt fue agredido en una discoteca de Vigo cuando se encontraba disfrutando de la noche junto a unos amigos. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo durante una fiesta a la que acudieron multitud de caras conocidas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Gran Hermano'.

La Policía Local de Vigo se personó en el lugar de los hechos nada más ser informados de la agresión. Al parecer la discusión comenzó cuando Àlex se dirigió a dos chicas y su agresor intervino golpeando al cantante con un vaso en la cabeza. Esto le provocó a Àlex dos grandes cortes en la cara que le obligaron a ser trasladado al centro médico más cercano donde tuvo que recibir 20 puntos de sutura en el rostro

“A pesar de lo aparatoso que parecía , estoy bien , tengo el ojo intacto y bueno.. puntos y cicatrices .. poco más , así que gracias por los mensajes de apoyo , ahora a descansar unos días y a tope de nuevo.. pero que no cunda el pánico que estoy bien ; no fue una paliza sino un vasazo, todo ya está en el proceso que debe y una vez más , gracias por vuestras palabras , pero un servidor aún le queda mucha guerra que dar !! Feliz semana gente …”, escribía el cantante junto a una foto tras la agresión que posteriormente ha borrado de las redes sociales. 

En el blog 'El confesionario de Kiko', se puede ver una imagen de Casademunt herido. [Pincha aquí para verla]

Según ha publicado 'La Voz de Galicia', el agresor es un joven de 21 años que responde a las iniciales E. G. C. y que ha sido detenido por la Policía Local de Vigo tras el incidente.