Compartir

Hace un mes que se conoció la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez y se puso en marcha el temporizador para conocer quién sería la siguiente conquista del actor coruñés. 

Tal y como confirma el círculo más cercano de Casas a LOC, el joven de 30 años “está disfrutando de su soltería“. El pasado miércoles, el actor salió de fiesta a la discoteca Opium de Madrid junto a dos de sus hermanos y otros amigos, entre ellos su compañero de profesión Luis Fernández.

Según cuenta dicho medio, en mitad de la noche el gallego coincidió en el reservado de la discoteca con Liz Emiliano, ex concursante de 'Gran Hermano 8' y 'Gran Hermano VIP', y también ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

El entorno del actor asegura a LOC que la complicidad entre ellos es evidente y que ambos se conocen desde hace tiempo. 

Ambos abandonaron la discoteca juntos, junto a Sheila Casas y otro amigo, y se dirigieron en un taxi al barrio de Malasaña. Pese a que los paparazzi esperaban poder fotografiarlos juntos, el coruñés abandonó el inmueble a primera hora de la mañana y horas después lo hizo Liz, quien actualmente mantiene una relación con el relaciones públicas Alfonso Suárez-Valdés.