viernes, 7 agosto 2020 17:53

Un perro de Obama muerde la cara a una amiga de su hija Malia

Los Obama están a punto de abandonar la Casa Blanca pero parece ser que todavía pueden pasar algunas nuevas anécdotas que contar. Esta vez el protagonista ha sido Sunny, uno de los perros de la familia presidencial, pero no ha destacado por un buen comportamiento.

Una de las amigas de Malia, la hija mayor de Barack Obama y Michelle Obama, fue de visita a la Casa Blanca para ver a su amiga. Cuando entró decidió acercarse a Sunny y juguetear con él pero el perro se abalanzó hacia ella y le mordió la cara. Según fuentes oficiales no se trata de un comportamiento normal del animal, ya que destaca por su carácter simpático y cariñoso.

La chica fue atendida por el médico personal de la familia que tuvo que darle unos puntos de sutura. También se le dijo que podía tener una pequeña cicatriz en el lugar en el que le mordió el animal.

Algunos medios han publicado la imagen de la chica en la que se puede ver la herida que el perro de los Obama le causó en la cara. En una de las imágenes aparece Malia con una amplia sonrisa, al contrario que su amiga que no parece hacerle mucha gracia la herida que ha sufrido en la cara.

Artículos similares