miércoles, 12 agosto 2020 15:11

Donald Trump responde al ataque de Meryl Streep

La actriz Meryl Streep utilizó su discurso en los Globos de Oro para lanzar su crítica hacia el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. El magnate no ha tardado en responder al duro ataque de la galardonada.

Como en otras ocasiones, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para responder ante los ataques de Streep. Le ha dedicado dos tuits, en el primero de ellos la ha calificado como una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood y ha añadido que ella no le conoce para atacarle en la ceremonia de los Globos de oro. El mensaje finaliza con la frase “she is a…” (ella es…) y continúa en segundo tuit en el que afirma que la actriz es un lacayo de Hillary Clinton y dice que nunca se ha burlado de un reportero que sufra algún tipo de discapacidad.

La polémica sobre la presunta burla de Trump a un reportero discapacitado, Serge Kovaleski, parece que no ha quedado resuelta a pesar de que se trate de un conflicto de hace más de un año. El periodista publicó una noticia sobre la presunta celebración de la caída de las Torres Gemelas el 11-S por un grupo de árabes, negando que sucedieran dichos hechos. Por su parte, Donald Trump, escasas semanas antes, afirmó que diversos árabes celebraron el mayor atentado de la historia de EEUU.

Artículos similares