miércoles, 12 agosto 2020 14:25

Bustamante enseña por primera vez a su hija Daniela en Instagram

David Bustamante y Paula Echevarría han pasado el principio del año en Gran Canaria junto a su hija Daniela y unos amigos. La pareja no ha dejado de subir fotos en sus redes mostrando sus idílicas vacaciones. Ha sido David el encargado de subir por primera vez una foto de la cara de su hija Daniela.

La pareja suele compartir momentos de su vida privada por las redes sociales. En muchas de las fotografías que suben la pareja suele salir su hija pero siempre de espaldas o en una postura que no se la ve la cara.

En la instantánea que ha compartido Bustamante con todos sus seguidores de Instagram se ve como posa el orgulloso padre con su hija. De esta manera David ha mostrado por primera vez como es el rostro de la pequeña. Hay quienes dicen que se parece mucho a su madre aunque también tiene rasgos del padre.

“¡El amor de mi vida! ¡No sé cómo podía vivir antes de ti! ¡Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo! ¡Estoy orgulloso de ti! #MiHija #Daniella #MiPrincesa #LoQueMasAmoDeEsteMundo”, ha escrito el cantante junto a la fotografía.

Artículos similares