martes, 29 septiembre 2020 22:25

Mariah Carey revoluciona las redes por su actuación de Año Nuevo

Mariah Carey se subió al escenario en el especial de Fin de Año de Dick Clarck. Durante la canción Auld Lang Syne la cantante no era capaz de escuchar a sus coros, por lo que se paseó por el escenario interactuando con el público. En Emotions comenzaron los problemas con el playback. Mariah, al no ser capaz de coordinar sus labios con la canción, puso al público a cantar.

La cantante intentó salir del paso diciendo a la audiencia que “no tuvimos una prueba de sonido para esta canción”. Aunque intentó seguir cantando Mariah finalmente dijo: “Bueno, Feliz Año Nuevo. No podemos oír nada, pero saldré de esta

En la tercera canción que interpretó, We belong together, intentó arreglar lo sucedido en las dos anteriores pero al ver que se sucedían los mismos errores la cantante acabó abandonando el escenario.

Las redes han comenzado a especular sobre la inolvidable actuación de Carey. Hay quienes sugieren que la artista se encontraba ebria y por eso no pudo realizar correctamente la actuación. También han surgido numerosos memes y comentarios criticando la actuación de Mariah en Times Square. 

Ahora la cantante ha acusado a la productora del programa de sabotear su actuación en Times Square. “Es una pena que la producción quiso que fallase”, ha comentado Mariah en una entrevista a Billboard. A lo que la cadena ha contestado a través de un comunicado calificando a las acusaciones de “absurdas”.