miércoles, 12 agosto 2020 14:23

La familia de 'La Veneno' pide un crédito para poder aclarar su muerte

La muerte tiene un precio, exactamente 360 euros diarios, o lo que es lo mismo, unos 2.500 a la semana.

Esta cantidad es la que está pagando la familia de la famosa vedette por mantener su cuerpo en el tanatorio del norte de Madrid, a la espera de que se le practique otra autopsia para aclarar, de una vez por todas, las circunstancia que rodearon su fallecimiento.

Anteriormente, ya se le habían practicado dos necropsias al cuerpo de Cristina Ortiz, ambas con el mismo resultado: la Veneno murió por un accidente doméstico tras una caída en el baño de su casa

Sus hermanos han expresado su disconformidad con los resultados médicos. “Estamos muy dolidos. Nos hemos gastado mucho dinero, pero no pararemos hasta que se conozca toda la verdad“, aseguran.

Su hermana Trini en declaraciones al diario El Español explica: “Vamos a pedir un crédito (…) cada hermano hemos puesto 3.000 euros de bote para ir pagando los gastos ocasionados. Pero es que 3.000 euros no nos da para nada

Los allegados a la fallecida quieren contar con la ayuda de  Francisco Etxeberría, forense encargado de aclarar el caso Bretón y quien ha rechazado el proceso por no poder ofrecer una versión distinta a las anteriores.

Artículos similares