Compartir

Melody Santana, la madre de los dos hijos del futbolista del Paris Saint-Germain, Jesé Rodríguez, ha relatado a 'Vanitatis' cómo está viviendo el nacimiento de su segundo hijo sin la ayuda ni el reconocimiento del canario.

La joven de 25 años anunció a su ex pareja el nacimiento de Neizan el pasado mes de noviembre a través de Instagram. Melody explica a dicho medio por qué tuvo que hacerlo a través de las redes sociales: “No tuvo otra forma de hacérselo saber. Hace cuatro meses cambió de número de teléfono y dejó de hablar conmigo“.

Según asegura la joven, lo único que pretende al hablar con un medio de comunicación es “remover su conciencia y que reaccione”. 

Melody Santana y Jesé Rodríguez se conocieron en el verano de 2010 y tan solo un año después la canaria se quedó embarazada de su primer hijo, Jesé Jr, a quien el futbolista hizo una prueba de paternidad. Fue entonces cuando comenzaron los primeros roces y las posteriores rupturas y reconciliaciones. “Yo estaba muy enamorada y al final por el bien del niño aceptaba volver”, asegura. 

Sobre la relación entre Jesé y su hijo mayor, Melody cuenta que “cuando estábamos bien, se portaba muy bien con el niño y estaba muy pendiente de él, pero cuando lo dejábamos pasaba absolutamente de todo. Le he pedido muchas veces que no mezclara lo que sentía por mi con el niño, pero no me ha hecho caso”

Durante el verano de 2015, el futbolista comenzó una relación con otra joven canaria, Fátima Heredia, quien se instaló en su vivienda de Madrid, por lo que cuando ella iba a la capital tenían encuentros íntimos en un hotel. Según Melody, tan simultáneas fueron estas relaciones que ambas mujeres abortaron un hijo de Jesé. “Yo aborté en noviembre como consecuencia de una malformación en el feto y Fátima lo hizo un mes antes de manera voluntaria. Jesé le insinuó en varias ocasiones que no lo tuviera y ella, al no sentirse apoyada, decidió interrumpir su embarazo, cuenta.

Aun así, la relación no finalizó, pero “en febrero de 2016 me quedé embarazada y cuando se lo dije le noté nervioso. Él ya estaba con Aurah, pero yo no lo sabía. Él me decía que no estaba preparado para tener otro hijo, pero cuando le propuse interrumpir el embarazo me miró a los ojos y me dijo: 'Tú no vas a hacer eso porque yo no quiero que lo hagas'”. 

Unos meses después, durante el verano, Jesé viajó a Canarias para estar junto a ella y su hijo. Entre promesas y compras, la canaria le habló de un viaje a las Maldivas. El aceptó la idea de viajar, pero no con ella. Días después sale a la luz la relación entre el futbolista y la ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', precisamente durante un viaje a las Maldivas. 

Fue ahí cuando Melody rompió toda la relación con el canario: “El 22 de agosto fue la última vez que hablamos. Yo le escribí entonces por Instagram un mensaje en el que le decía que cualquier cosa que quisiera hablar de los niños la hablara directamente conmigo, pero, aunque vio el mensaje, nunca me contestó”.

Poco después, Melody recibió un burofax para una prueba de paternidad. “Yo no quiero nada para mí, pero me gustaría que él se diera cuenta de que una habitación de 15 metros cuadrados no es el lugar adecuado para que se críen dos niños“, añade. 

La joven solo pide “estabilidad emocional para mis hijos y un régimen de visitas normal para el padre […] Aunque sea el peor hombre de la tierra y me haya dejado tirada con mis dos embarazos, es el padre de mis hijos y lo será siempre”