Quantcast

Blanca Suárez estalla en Instagram contra quienes critican su serie

La última serie emitida por Telecinco, 'Lo que escondían sus ojos', está dando mucho que hablar. La serie narra el idilio secreto entre Ramón Serrano Suñer, ministro franquista (Rubén Cortada) y Sonsoles de Icaza, marquesa de Llanzol (Blanca Suárez). Desde el principio de su emisión, la ficción ha sido acusada de “banalizar uno de los períodos más oscuros y crueles de la historia de España”.

Las continuas críticas hacia la serie han hecho que su protagonista, Blanca Suárez, estalle en las redes. “Por favor, respetad esta ficción y la historia de amor que se cuenta en ella sin ver fantasmas de más y falsas faltas de respeto. No hagamos populismo… que sois muy jóvenes para empezar ya así“, pide a los detractores de la serie a través de Instagram 

Además de todas estas críticas, se ha lanzado una iniciativa a través de Change.org en la que se pide la retirada de la serie porque “se olvida de mencionar la verdadera cara de este personaje (Serrano Suñer), la de asesino y la encarnación del fascismo, el odio y la muerte”. La campaña acumula ya cerca de 40.000 firmas. 

Comentarios de Facebook