Quantcast

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk por su embarazo

Hace casi dos años que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pusieron fin a su larga relación sentimental y los dos ya tienen rehecha su vida. 

La modelo rusa espera un hijo del actor Bradley Cooper y aunque no se ha hecho público, el estado de gestación de Irina no se puede negar después del desfile de Victoria's Secret en el que se apreciaba su barriguita de tres meses.

Desde entonces, Irina no deja de recibir mensajes de enhorabuena, entre ellos, el de su ex. El futbolista del Real Madrid ha querido tener un detalle con la modelo y le ha enviado un bonito mensaje por WhatsApp felicitándole por su próxima maternidad y deseándole lo mejor, según informa el portal de noticias 'Don Balón Rosa'.

Con este gesto, parece que el portugués ha querido enterrar el hacha de guerra y es que su relación no acabó muy bien, ya que Irina llegó a asegurar que Cristiano le hacía sentir “fea e insegura” y no soportaba sus infidelidades.

Por su parte, la relación entre el futbolista y la dependienta Georgina Rodríguez va viento en popa. La joven acudió el pasado miércoles al palco del Bernabéu desde donde vio el partido del Real Madrid contra el Borussia Dormund. 

Comentarios de Facebook