Compartir

Edurne ha roto su silencio sobre el 'caso Torbe', en el que se vio involucrado su novio, el portero del Manchester United David de Gea. Para la cantante supuso un duro golpe que el nombre de su pareja desde hace cinco años se viera involucrado en una trama de corrupción de menores y prostitución

Hace unas semanas la Fiscalía de Madrid y el Juzgado de Instrucción número 29, que dirigen el 'caso Torbe', aseguraron que no hay indicios para investigar al futbolista. 

“Nunca tuve dudas. Siempre confié plenamente en la inocencia de David. Le he apoyado y he estado a su lado”, confiesa la cantante. Además, Edurne asegura que todo este escándalo no afectó a su relación. 

No es cierto que todo este episodio haya debilitado nuestro noviazgo como se ha dicho en algunos sitios. Estamos mejor que nunca. Se ha sabido que todo era mentira y lo hemos vivido con tranquilidad, porque no ha sido una noticia real y yo eso lo sabía desde el primer momento”, ha señalado la artista durante la presentación de la última colección de la firma de la joyería Luxenter.