Compartir

“¿Qué fue de Jorge Sanz?”. El actor español, que tuvo una gran popularidad en la década de los 90', desapareció de primera plana de la televisión y del cine en España hace unos años. Hace poco tiempo, el madrileño reaparecía con una serie que llevaba su nombre aunque no tuvo el éxito que esperaba en la parrilla televisiva.

Este jueves, Jorge Sanz sorprendía a propios y extraños al aparecer públicamente con María Dolores de Cospedal y Normal Duval. Las mujeres que acompañaban al actor sorprendieron a muchos tuiteros y tuiteras pero más aún el aspecto físico que lucía en dicha presentación.

Lejos de la imagen juvenil a la que nos tenía acostumbrados, Jorge Sanz llevaba un curioso corte de pelo, poblado de canas, una ropa muy 'chic' y con un evidente aumento de peso que, junto a la barba recortada que llevaba, hacía que muy pocas personas fueran capaces de reconocerlo.

En Twitter, muchos han ironizado sobre su cambio físico, comparándolo con personajes famosos reales y de ficción. ¡Increíble!