Inicio gente

Tania Llasera, acusada de «mala madre» por sus seguidores

Compartir

Tania Llasera tiene una importante legión de seguidores en Instagram. La presentadora de Telecinco ha tenido que lidiar con las críticas de muchos de ellos después de haber sufrido un aumento de peso después de ser mamá y sobre todo, al dejar de fumar. Sin embargo, otros muchos sacaban la cara por ella, diciendo que si era feliz, eso era lo más importante.

En esta ocasión, eso sí, todos parecen haberse puesto de acuerdo para criticar a Llasera. En los últimos días, dos publicaciones en Instagram de la presentadora han provocado una lluvia de comentarios incendiarios.

En uno de ellos, un vídeo, Tania deja llorar a su hijo pequeño Pepe en una habitación contigua a la suya. «Tranquilas, que se queda dormido en nada. Está sobrexcitado hoy, pasado de rosca», escribía, para enfurecimiento de [email protected], que no dudaban en llamarla «maltratadora» y «mala madre».

Semanas antes, la de Bilbao también recibía criticas por subir una foto de su bebé en la playa en la que no llevaba gorro.

Ante todos esos comentarios, la presentadora de Mediaset ha compartido un vídeo en el que su hijo se muestra contento y feliz. «Prueba de felicidad vital», asegura. Muy diplomática…