Compartir

Cayetano Martínez de Irujo ha encontrado de nuevo el amor. En esta ocasión, el duque de Arjona ha conquistado el corazón de una estudiante de 20 años (sí, 33 años más joven que él) que conoció a principios de verano durante una fiesta en Marbella.

Según informa la revista '¡Hola!', el ex de Genoveva Casanova y Melanie Costa, nadadora olímpica, estaría saliendo con Bárbara Mirjan Aliende, una joven que se ha formado en el Runnymede College, el prestigioso colegio británico donde estudiaron los hijos de Cayetano y la propia Genoveva.

Bárbara, hija única de un padre libanés y una madre vasca, también pasó por el International School of Madrid (ISM), algo que demuestra que se mueve en círculos sociales de alto standing.

La citada publicación ha visto a Cayetano y a Bárbara muy juntos y disfrutando de los atardeceres de la Costa del Sol, además de navegando con Luis y Amina, los hijos del duque de Arjona, a los cuales la joven solo saca cinco años.

Ambos están teniendo bastantes problemas, según '¡Hola!', porque sus familias no aceptan la relación. Al entorno de Bárbara “no le gusta nada que le triplique la edad” aunque no le preocupa que sea Cayetano. Genoveva, la ex del duque de Arjona, no ve bien que haya metido a sus hijos muy pronto.

Esas fuentes comentan, por cierto, que Bárbara “es una chica muy madura y avanzada para la edad que tiene” y que “no tiene interés por los chicos de su edad y se fija en los hombres más mayores”. Pese a su juventud, la estudiante tiene entre manos un proyecto de una firma de ropa con una íntima amiga.