Compartir

Después del silencio protagonizado por la gran mayoría de los actores de 'Cuéntame cómo pasó' tras el presunto escándalo fiscal de Imanol Arias y Ana Duato, María Galiana ha concedido una entrevista a la revista 'Pronto' en la que confía en que ambos paguen “lo que tengan que pagar, incluyendo el multado, aunque sea a plazos”.

En otra entrevista con 'Chance', Galiana ha defendido la continuidad de los actores en la serie, comparando su caso con el de Leo Messi. “Yo siempre he dicho que si él sigue jugando al fútbol cómo no va a seguir Imanol en la tele”.

Pese a todo el revuelo generado en los últimos meses, la actriz, que hace de la mítica Herminia, asegura que toda esta situación beneficia a la serie porque “va a tener más audiencia que nunca. “A la gente le gusta mucho el morbo”, ha concretado Galiana.

La veterana actriz ha reconocido que no ha hablado con Imanol Arias aunque sí que lo ha hecho con Ana Duato, la cual asegura que lo lleva “de la mejor manera”. “Es muy fuerte de aguante y le ha hecho frente pese a haberse sentido engañada, manipulada o lo que quiere que sea lo ha sacado”, explicaba.