Compartir

La repentina muerte de Juan Gabriel, el Divo Juárez, a los 66 años de un ataque al corazón, ha causado una gran conmoción en el mundo de la música.

La tonadillera Isabel Pantoja ha sido una de las más afectadas por la muerte del cantante, y así lo ha hecho ver en un emocionante mensaje cargado de sentimiento en su blog oficial.

“Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás como te quiero… con toda mi alma. Mis respetos y admiración. Como tu bien dices: gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo. Como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa, cariño mío. Te ama tu comadre Isabel”.

El mexicano escribió uno de los éxitos más grandes de la artista, 'Así fue' y cuando la sevillana fue condenada a la cárcel en 2014, le ayudó económicamente a pagar la fianza la primera vez. Él le decía una y otra vez que se fuera a México, que allí si la querían.