lunes, 21 septiembre 2020 12:02

Belén Esteban, 'protagonista' inesperada de los premios MTV

Pese a que Beyoncé se ha convertido en la reina de los MTV Video Music Awards 2016, con cinco premios, incluido el cotizado de mejor vídeo, la protagonista de la noche, al menos para los fans españoles no ha sido ella sino Belén Esteban.

Un fotomontaje que circuló por las redes sociales enfadó al cantante country Wheeler Walker Jr, que desconoce a la colaboradora de 'Sálvame' y que se indignó al enterarse de que había estado esa “intrusa” en la alfombra roja de los VMA.

“¿Quién coño es esta? ¿Por qué permiten su entrada a los VMAs? Voy a subir su foto y luego la borraré”, escribía dicho intérprete en Twitter. Sí, se había 'tragado' que Belén Esteban había estado allí y no, no había estado.

Al recibir un gran número de comentarios de tuiteros españoles sobre la verdadera identidad de Belén Esteban, el cantante empezó a criticar a la de San Blas, llamándola como “vieja señora” que procedía de un país donde se comían “burritos”. Lo de la geografía no se le da muy bien a Wheeler Walker Jr, al que algunos apuntaron diciendo que “no actúa ni en 'Hable con ellas' a las 2 de la madrugada”.

¡Menudo lío!