miércoles, 23 septiembre 2020 12:51

Lorena Edo, concursante de 'GH14', ingresada en el hospital

Lorena Edo, concursante de 'GH14', sorprendía a propios y extraños con su espectacular cambio físico. En unos años, la valenciana adelgazaba 50 kilos después de tener que sufrir en la casa de Guadalix las burlas de muchos de sus compañeros de reality y lucía una figura espectacular.

En estos días, esa alimentación un tanto descuidada y el estrés acumulado por el trabajo ha hecho que Lorena tenga que ser hospitalizada para ser tratada por los médicos, tal y como anunciaba ella misma en su cuenta de Instagram.

“Esto es una consecuencia del estrés de estos dos últimos meses de trabajo… Siempre digo a partir de mañana seguiré mi horario respetare mi horario de comida y nunca lo hago, me paso el día acelerada y con presión para llegar a todo y nunca bajo el ritmo… Las que somos así no lo podemos evitar pero yo tengo que intentarlo, por mi salud. Estoy bien, ansiedad y estrés, ahora toca bajar el ritmo. Voy a intentar descansar. Buenas noches panda”, tranquilizaba la joven a sus seguidores en la red social.

Después de un día ingresada en el hospital, Lorena subía otra fotografía ya en casa, donde aseguraba que sigue recuperándose y que todavía no se encuentra muy bien que digamos. Las comidas de su madre, eso sí, tal y como presume en la red social, ayudan a ello.