Compartir

Hugo Silva, uno de los solteros de oro españoles, ha encontrado pareja. Según publica la revista 'Corazón', la encargada de hacer sonreír de nuevo al actor sería Marta Guerras, actriz con la que ha coincidido recientemente en películas como 'Mi gran noche' o anteriormente en 'Karabudjan'.

Los paparazzi han pillado a ambos actores dándose besos, arrumacos y cariñitos justo antes de entrar a la casa de Silva, donde han disfrutado de una romántica velada. A la mañana siguiente, Marta y Hugo desayunaron juntos en un bar cercano a la vivienda del actor, donde ya se despidieron.

Silva, que había tenido su corazón en solitario desde su ruptura, hace un año, con la actriz Mary Ruiz, disfruta del verano acompañado por la madrileña de 27 años, que ha tenido protagonismo importante en series de televisión como 'Bandolera', donde interpretó el papel de Julieta Pérez, muy aplaudido por los seguidores de la ficción.

La pequeña pantalla, eso sí, no es el mayor atractivo del trabajo de Marta Guerras. El teatro es el lugar donde más cómoda se siente la actriz, que ha tenido la oportunidad de trabajar en obras como 'Bodas de sangre'.