Compartir

Adele se encuentra de gira por Estados Unidos, gira en la que visitará ciudades como Los Ángeles, Phoenix, Filadelfia o Boston, entre otras, en donde está triunfando en todos y cada uno de los conciertos que ha ofrecido por el momento.

Un largo calendario de fechas donde Adele también necesita un respiro y aprovecha, por ejemplo, para ir de compras por las ciudades a las que visita. Según publica 'The Mirror', la cantante británica vivió en San José, California, un embarazoso momento que ha asegurado que jamás olvidará.

“Fui a H&M y mi tarjeta de crédito fue rechazada cuando llegué a la caja a pagar. Fue muy vergonzoso. Nadie sabía que era yo, pero me sentí mortificada”, relataba, enrojecida, Adele, hecho que demuestra que hasta los famosos multimillonarios han tenido que pasar por ello alguna vez.

Por si el día no se le había torcido suficiente a Adele, su mascota, Louie, atacó a otro perro que estaba en la tienda. Eso sí, después de todo lo que pasó, nadie se dio cuenta de quien era. “Creo que me conseguí escabullir del asunto sin consecuencias”, explicado aliviado la intérprete de 'Someone like you'.

Adele ha confesado en varias ocasiones que le encanta ir de compras para relajarse, algo que, tal y como reconoce, al final le hace gastarse dinero en cosas que no necesita. ¡Menudo nivel que tiene!