Compartir

Alonso Caparrós no termina de levantar cabeza. Después de conseguir volver a televisión gracias a Intereconomía, de la mano de 'Punto Pelota, programa que presenta desde 2014, el conductor ha recibido una noticia de la que se ha hecho eco 'Vanitatis' y que supone un importante quebradero de cabeza para él y su familia.

Según esa información, Caparrós debe más de 13.000 euros a su comunidad de vecinos por un ático de 110 metros cuadrados que tiene, al igual que sus padres y su hermano en Vera, localidad almeriense cercana a Murcia y donde no sólo veranea él sino muchos españoles.

Después de varios avisos, según alerta 'Vanitatis', la comunidad ha decidido reclamar la elevada cantidad económica a través de los tribunales mediante un procedimiento monitorio, el cual permite agilizar los trámites para que el acreedor pueda disponer de la cantidad lo antes posible y presionar así al deudor.

Las finanzas de Alonso Caparrós no pasan desde hace años por un buen momento. A ello se suman los problemas económicos de la cadena en la que trabaja, Intereconomía, que adeuda a sus trabajadores varias nóminas y que incluso ha dado a muchos la posibilidad de dejar la empresa o de abandonarla momentáneamente durante el verano.