Compartir

Parece que el divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo no está afectando lo más mínimo al tenista. Y eso parece gracias a las últimas imágenes en las que se ha podido ver al deportista acompañado de una rubia que podría ser la doble de la modelo. Pero no. Se trata de Saray Muñoz, su nueva ¿novia?

Ha sido la revista 'CzN TVE' la encargada de publicar en exclusiva este lunes las fotos de ambos por las calles de Madrid. Cogidos de la mano en plena calle, la pareja deja ver la complicidad que los une. 

Las fotos se tomaron justo antes de que López viajara a México para continuar con sus compromisos profesionales. En concreto, la madrugada del 30 al 31 de julio, coincidiendo con el cumpleaños de Alba Carrillo. El tenista y la joven salieron a cenar en compañía de unos amigos, aunque en las imágenes solo se les ve a ellos dos y en actitud más que cariñosa.

La propia revista ha sido la encargada de desvelar la identidad de esta joven, quien podría ser la chica de la que se habla en los últimos días como la nueva ilusión del tenista. 

Se trata de Saray Muñoz, y es la hermana de Bárbara Muñoz, quien compartió tres años de su vida con Aitor Ocio. Por el momento no ha trascendido más información, así que habrá que esperar si se convierte en su nueva novia o simplemente se queda en conquista.