Compartir

La modelo y fotógrafa Alice Dellal ha decidido aprovechar su tiempo este verano para visitar Madrid. Para conocer los locales con más ambiente de la capital, la ex de Pierre Casiraghi ha optado por tirar de contactos y así pasar un rato agradable en la ciudad.

Sin embargo, la revista '¡Hola!' ha publicado una desconcertantes imágenes de Dellal… ¡paseando del brazo con Martiño Rivas! Sí, en esas fotografías, el actor y la modelo disfrutan de un helado por una céntrica calle de la capital, sin temor a que puedan ser cazados por los paparazzi.

Muchos se han mostrado sorprendidos por dicho encuentro en Madrid de ambos jóvenes, especialmente por parte de Martín, quien mantiene una relación de más de nueve años de duración con la flamante ganadora del Goya, Irene Escolar.

¿Suponen estas imágenes la declaración firme de que ambos han decidido separar sus caminos? ¿O es sólo una simple muestra de amistad entre Martiño y Alice? Lo que sí está claro es que la joven modelo y fotógrafa está disfrutando muchísimo en esta visita a Madrid, ya que ha subido muchas fotografías e incluso vídeos a su cuenta de Instagram.