miércoles, 12 agosto 2020 9:22

La extraña muerte de la modelo Stephanie Magon que ha conmocionado a Colombia

El diario 'Universal' se ha hecho eco de la muerte de Stephanie Magon, una joven modelo colombiana de 23 años que era hallada sin vida en las inmediaciones de su vivienda en Ciudad de México (México), en la cual residía desde el pasado mes de mayo.

El suceso, que ha conmocionado a gran parte del pueblo colombiano, deja varias incógnitas por resolver que están bajo investigación. Desde la Procuradaría General de Ciudad de México (PGJ) se barajan dos escenarios: o bien un accidente o bien un asesinato.

Sin embargo, los primeros indicios y la circunstancias en las que hallaron el cadáver de Magon hacen pensar que se trate de un caso de violencia machista. “Estaba muy golpeada, tenía fracturas en la mandíbula, dientes y costillas rotas. Una auténtica paliza”, declaraba el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de la ciudad mexicana, Edgar Elías Azar.

Una versión, eso sí, que el propio organismo rechazaba unos días después del suceso al conocerse los resultados de la autopsia. Esta arrojó datos que contradecían la versión anterior: había alteraciones viscerales en varios órganos, además no había marcas de lucha o forcejeo, algo que hacía pensar que pudo caer del cuarto piso en el que vivía.

Anthony Marlon, esposo de la fallecida y padre del hijo de cuatro años que tienen en común, señala que ese día había acudido a una fiesta de Djs en una discoteca y que una de las presentes la vio salir del baño borracha y “acompañada”.

Sin embargo, hay datos que se escapan. ¿Cómo llegó tan lejos su cuerpo, a más de cinco metros de la ventana, si hay una gran cantidad de árboles y cables en el camino? Otro más: en la discoteca muchos dicen que estaba desnuda, algo que corroboraría la versión oficial. Los medios como 'El Universal' aseguran que se tiró desde la azotea del apartamento. Mucho ruido y poca información clara al respecto…

Artículos similares