Compartir

Eugenia Martínez de Irujo ha decidido quitarse la coraza y hacer público con sus seguidores de Instagram uno de sus secretos inconfesables. La Duquesa de Montoro ha presentado en sociedad en la red social a Bacon, su 'entrañable' mascota.

Sí, entrecomillamos lo de entrañable porque no se trata de un perrito, un gatito, un hámster o un conejo. No, la hija de la Duquesa de Alba se ha ido a la exótico (y a su vez a la rural) y ha optado por tener como animal de compañía… ¡A UN CERDO!

Si, Eugenia Martínez de Irujo está encantada con él y asegura que el cerdo no es mini (ya se puede apreciar en las fotografías que hay en Instagram). El animal parece que come bastante bien, algo que refrenda ella misma. “Come absolutamente de todo… Hasta espaguetti con tomate si te sobran”, explica en la red social.

Lo que comenzó como una adopción momentánea (según Eugenia una amiga suya quería desprenderse de él y se iba a quedar sin hogar) parece que se ha convertido en una bonita historia de amistad, siendo Bacon un nuevo miembro de la casa Martínez de Irujo. Y sí, se va a quedar a ese 'minipig' en casa. No le pega mucho con el caché que tiene, no…