miércoles, 23 septiembre 2020 4:42

Se filtran los mensajes que demostrarían que Belén Esteban dejó a Toño Sanchís usar su dinero

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Toño Sanchís parece el cuento de nunca acabar. Después de un tiempo tensa calma, 'El programa del verano' ha reactivado entre el representante y la colaboradora de 'Sálvame' con una exclusiva que podría cambiar de forma importante el rumbo de la historia.

Paloma García-Pelayo, habitual en el programa de Telecinco, ha desvelado que Toño Sanchís posee una serie de mensajes de WhatsApp que harían que Belén Esteban tuviera las de perder en el caso. “Él tiene pruebas que demuestran que hay cantidades de dinero y la posible autorización de Belén de utilizar esos fondos según quedaron con el gestor”.

“Los va a utilizar para demostrar que tenía cierta libertad y permiso para manejarlos según su criterio”, recalca la periodista, quien desmiente que esos mensajes hayan sido manipulados por Toño Sanchís.

En esos mensajes, García-Pelayo apunta que el gestor le informa que hay medio millón de euros destinado a pagar una multa con Hacienda y que nada tienen que ver con los trabajos que no se habían pagado, las facturas no remitidas y el dinero que se debía a la propia Belén.

En esta tormenta desatada, ese gestor también le avisa de que se debe dar cuenta de que tiene que pagar por unos trabajos que no ha hecho, algo que se queda reflejado en otros mensajes que Olvido Hormigos habría visto y que asegura que podrían acabar con la carrera de Belén Esteban.

Una teoría que contrasta radicalmente con la versión que venía planteando 'la Princesa del Pueblo' en los últimos tiempos, defendiendo que Toño Sanchís había abusado de su confianza y que gestionaba el dinero que ella había ganado a su antojo. Veremos cómo acaba este culebrón…