Compartir

Carlota Corredera se ha convertido en un ejemplo de superación para un gran número de personas. La exdirectora de 'Sálvame' ha puesto mucha fuerza de voluntad por su parte para quitarse más de 50 kilos de peso.

La responsable del espectacular cambio físico de la sustituta de Jorge Javier al frente de 'Sálvame' ha sido la dieta Pronokal, un método agresivo de pérdida de peso en el que no solo se focalizan los esfuerzos en bajar kilos sino en evitar el peligroso efecto rebote que conllevan todos estos procesos. Todo ello, apoyando en el gran trabajo que realizado junto a su personal trainer. 

Después de verla estupenda en el plató, luciéndose guapísima en los desfiles que hace habitualmente el programa de Telecinco, la revista 'Diez Minutos ha publicado unas imágenes de Carlota en la playa en la que presume de cuerpazo con un bañador azul marino y blanco.

Además de la satisfacción profesional y personal, debido al reto que ha superado con su físico, Carlota Corredera sonríe disfrutando de su maternidad en estas merecidas vacaciones después de un año muy ajetreado en todos los niveles.