lunes, 21 septiembre 2020 15:14

Lara Álvarez y Mario D'Amico, concursante de 'Supervivientes', ¿pareja del verano?

'Lecturas' ha conseguido unas fotografías que podrían haber destapado a una de las parejas sorpresas del verano. El aeropuerto de Avilés ha sido el escenario en el que los paparazzi han cazado a Lara Álvarez, presentadora de Mediaset, recogiendo a Mario D'Amico, con el que coincidió en 'Supervivientes' y con el que habría surgido el amor, según dicha publicación.

Las informaciones apuntan a que Lara se habría convertido en la guía turística perfecta del modelo italiano para enseñarle tierras asturianas. Después de esas fotografías en el aeropuerto, 'Lecturas' también confirma que ambos subieron en el mismo coche y viajaron unos 150 kilómetros para comer y hacer turismo por el norte de España.

Mario D'Amico se convirtió en una de las sensaciones de 'Supervivientes', donde mostró su espectacular cuerpo en cada una de las pruebas semanales, algo que parece que no habría pasado desapercibido para Lara. El italiano es un auténtico erudito: habla varios idiomas, trabaja para importantes firmas del mundo de las pasarelas y su intención es abrirse hueco en España, donde quiere quedarse a vivir.

No sabemos si esta visita a Asturias ha sido efímero o es que Mario y Lara tienen planes de futuro juntos. Se trataría del segundo hombre con el que está la presentadora asturiana tras su dolorosa ruptura con Alonso. La relación con el empresario Román Mosteiro parece que fue anecdótica, eso sí.

Lara Álvarez, eso sí, ha rechazado irónicamente su historia de amor con el modelo italiano. Lo ha hecho en Instagram, donde ha subido una imagen en la que deja caer que no tiene pareja y que su corazón está libre. “¿Y tu media naranja? No tengo, soy un limón salvaje, explica la fotografía. Más claro, agua…