Compartir

La actriz de Hollywood Diane Kruger preocupa y mucho a sus fans. La alemana ha subido recientemente una fotografía a su cuenta personal de Instagram en el que posa en bikini de espaldas, mostrando una figura muy delgada y que algunos apuntan que llega a la anorexia.

La imagen, que cuenta con más de diez mil 'likes' en tan solo unos días, ha provocado un auténtico torrente de comentarios en la red social. Mientras que unos la defienden, asegurando que “no hay que juzgar ni criticar”, otros apuntan que “necesita ayuda” y que es evidente que está pasando por un delicado momento de salud.

Muchos de sus seguidores argumentan que más allá de su trabajo, el importante cambio físico de Diane Kruger puede deberse a la ruptura  con el actor Joshua Jackson. Después de diez años de relación, la intérprete y el estadounidense decidían, según confesó una fuente cercana a 'People', acabar con esa historia de amor de mutuo acuerdo.

“Diane Kruger y Joshua Jackson han decidido separarse, pero han quedado como amigos”, apuntaban en su entorno, decisión tomada apenas unos meses después de haberse ido a vivir juntos. ¿Todo fue por la convivencia?