Compartir

Desde que se revelara su escabroso affaire con Lequio Olvido Hormigos no ha cesado de hacer 'bolos'. Es una tónica que se repite desde ahce cuatro años, cuando se hizo famosa en todo el país por un vídeo de contenido sexual que le envió a un amante. Cada cierto tiempo Hormigos, como el Guadiana, reaparece y conquista a las audiencias.

La ex concejala concede este fin de semana una entrevista a LOC, de El Mundo, donde confiesa que sabe que esto terminará algún día, pero al mismo tiempo dice no tener miedo de acabar como un juguete roto. “Viendo que llevo cuatro años en esto, creo que sí soy un fenómeno. Para nada pensaba que estaría tanto tiempo en los programas“.

Respecto al escándalo que ahora la ocupa, y por el que está siendo tan criticada, asegura que no gana tanto dinero como la gente cree y se ha publicado: “No voy a ganar ni 125.000 euros este verano“.

Y, ¿en qué invierte el dinero? Según dice en la entrevista ahorra la mayoría para la universidad de sus hijos, su casa, su familia. Aunque admite algunos “caprichos”. “También me he dado caprichos. Como salgo en televisión, creo que tengo que invertir en mi imagen“.

Confiesa algunos retoques en una clínica de Menorca, como una abdominoplastia, ácido hialurónico o fundas dentales.