Quantcast

El 'zasca' de Feliciano López a Alba Carrillo en Instagram

Los enfrentamientos entre Alba Carrillo y Feliciano López tras su divorcio parecen no tener fin. Tras once meses de matrimonio, la pareja decidió separarse y comenzar una nueva vida en solitario. Alba Carrillo como nueva estrella mediática y presentadora de televisión. Mientras que Feliciano López continúa con su carrera deportiva y ganando títulos.

Este pasado fin de semana el tenista se hacía con el torneo Gstaad, donde hace diez años cayó derrotado. A su regreso a España, Feliciano ha querido dejar claro el feliz momento por el que está pasando.

“MISIÓN Y OBJETIVO CUMPLIDO. Ha sido muy gratificante haber conseguido el título en Gstaad (Suiza) este domingo después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo”, confesaba el deportista a través de esta imagen en Instagram.

Tras su ruptura con la modelo, Feliciano se ha mantenido al margen de la polémica y ha estado concentrado en su carrera deportiva, pero esta vez no ha dejado pasar la oportunidad de lanzarle una 'pullita' a su ex mujer. 

“Este torneo me encanta!! Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado. Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo su tranquilidad. Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mi, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos”, añadía.

Ahora habrá que esperar el contraataque de Alba Carrillo, a quien parece que todavía le queda mucho por contar de esta fallida relación.

Comentarios de Facebook