Compartir

Jennifer a finalizado la batalla contra la báscula. La ex pretendienta de Lukas ha cumplido su objetivo y ha perdido 27 kilos. Ha sido ella misma la encargada de publicarlo en su cuenta de Instagram.

Nada más llegar al programa, Jennifer conectó muy bien con Labrador, ya que ambos habían sufrido las consecuencias de un cambio en su metabolismo y había tenido que luchar contra unos kilos de más, pero finalmente ha logrado su objetivo y está en el peso en el que ella se siente más cómoda.

“Muchos me habéis escrito para preguntarme como he adelgazado, bueno en total he adelgazado 25 / 27 kilos!! La verdad que lo que hice fue ponerme un balón gástrico ante tal desesperación y por probar 239418274829 mil dietas las cuales solo hacían bajar y subir bajar y subir de peso, y ya pues un día me animé y me convenció, yo totalmente lo recomiendo, te animas muchísimo al ver resultados y dices coño merece la pena tanto esfuerzo, eso si no hace milagros, tienes que llevar una dieta sana y estricta, y combinarlo con deporte porque sino por mucho balón gástrico no hace milagros, lo mío duró 6 meses y luego te lo retiran y tienes q llevar una vida normal pero manteniéndote si has llegado a tus objetivos!!!”, escribía la joven junto a una imagen de  febrero de 2015 y una de ahora en la que se aprecia muy bien el cambio.

Además, la ex pretendienta ha querido dejar claro que la belleza no está únicamente en la delgadez, sino que “todas y todos somos geniales cn mas o cn menos kilitos!! Sobre todo no obsesionarse poco a pocoooo!!! Dejo claro q no soy una experta ni tengo mucha idea de todo eso, solo quiero dejar mi experiencia y lo que yo he echo, por si os sirve de ayuda y despejar dudas!!”