Compartir

Olvido Hormigos amenaza a Lequio con contarlo todo si la lleva a los tribunales. Así lo ha comentado a Vanitatis la es concejala de Los Yébenes: “Estoy encantada de que haya un juicio porque así se sabrá toda la verdad. Y a lo mejor soy yo la que tomo medidas. Son cosas que tengo que tratar con mis abogados“.

Lequio ha intervenido tan solo en una ocasión, con Ana Rosa, y ha sido para desmentir todo lo que Olvido Hormigos ha estado detallando en los platós durante las pasadas semanas. Sin querer echar más leña al fuego en una situación complicada para él su pareja, María Palacios, embarazada de ocho meses, llamó la plató para decir en directo “yo no anuncio demandas. Las pongo“.

Se dice que Lequio ha renunciado a jugosas ofertas televisivas para comentar el culebrón, y prefiere echar tierra al asunto y que decidan los tribunales.

Algunos de los amigos de la pareja ya están dadno la cara por ellos. Sin ir más lejos, Ana Obregón, ex mujer de Lequio hizo unas contundentes declaraciones también en Vanitatis: “Como mujer me solidarizo con María y no solo porque el bebé vaya a ser el hermano de mi hijo. Le costó muchos años quedarse embarazada y no me parece un buen comportamiento ir a un plató a vender una historia en un momento en el que María tiene que estar tranquila, porque está a punto de dar a luz“.

A la espera de lo que dictamine la justicia Hormigos sigue hablando en televisión del escabroso asunto.