Compartir

Bill Cosby, que últimamente no atraviesa su mejor momento tras salir a la luz todos los casos de abusos sexuales en los que está envuelto, se está quedando ciego.

Según ha declarado una fuente cercana al cómico en el portal 'Page Six', sufre una afección ocular degenerativa llamada queratocomo, que le ha hecho quedarse prácticamente sin visión.

“Sus supuestas víctimas pueden tener consuelo pues él vive su propio infierno personal”, ha asegurado la fuente. “Todos sus amigos de Hollywood le han dado la espalda”, ha añadido además.

Al parecer, desde hace tiempo Bill Cosby vive prácticamente recluido en su casa, con la única compañía de su esposa Camille, que le ha apoyado en todo momento desde que saltó el escándalo.

En enero de este año, Monique Pressley, una de sus abogadas, ya habló de sus problemas de visión. “Es un hombre ciego, de 78 años de edad, al que han decidido atacar. No es una defensa a un cargo, eso es un hecho”, aseguró.

La enfermedad que padece Bill Cosby, que está en plena batalla judicial, hace que la córnea adopte una forma cónica e irregular ya que se altera su estructura interna.