Compartir

Sara Carbonero regresa este martes por la noche a la televisión con 'Quiero ser', el nuevo programa de Telecinco sobre moda. Son muchos los que están deseando volver a ver a la periodista de nuevo en la pequeña pantalla, pero lo cierto es que no a todo el mundo le parece bien su nuevo proyecto. ¿El motivo? Apenas ha pasado un mes y medio desde que dio a luz al pequeño Lucas.

Su incorporación al trabajo tan poco tiempo después de convertirse en madre por segunda vez ha desatado las críticas en las redes sociales. Y es que, son muchos los que piensan que precisamente las mujeres que tienen tanta visibilidad como ellas son las que deben dar ejemplo en lo que a la baja de maternidad se refiere.

Durante la presentación de 'Quiero ser', Sara Carbonero no ha dudado en responder a quienes la critican. “Lucas es mi prioridad. Quiero que no se juegue con eso”, ha dicho Carbonero.

Además, Sara Carbonero ha explicado que “no podía aceptar un trabajo de ocho horas al día, cinco días a la semana”. Sin embargo, ha confesado que “tanto la productora como la cadena sabían de mi situación y lo aceptaron. Ninguna madre podría ponerse a trabajar durante ocho horas en mi situación”.

“Lucas es muy pequeño y se puede venir conmigo. Martín ya es más inquieto, pero Lucas todavía puedo traerlo, le doy su toma y aguanta. Si no, pues como cualquier mami que pueda dejar a su hijo cuatro o cinco horitas con alguien muy bien atendido y ya está”, ha asegurado para zanjar el asunto.