Compartir

Leonardo DiCaprio ha vuelto a abandonar la soltería. ¿Cuánto le durará esta vez? Su nueva conquista es la modelo Nina Agdal, una joven danesa 17 años menor que él. Y es que, el actor tiene 41 años mientras que ella tiene 24.

A DiCaprio se le venía relacionando desde hace un tiempo con Rihanna, y aunque le han pillado en más de una ocasión con la cantante, parece que ninguno de los dos quería algo serio.

Sin embargo, parece que las cosas son diferentes con Nina Agdal, modelo de Victoria's Secret. Parece ser que DiCaprio lleva un tiempo detrás de ella, y ahora por fin estarían comenzando una relación. El Daily Mail les ha pillado besándose y en actitud muy cariñosa en las playas de Malibú.

Hace unos meses, el actor invitó a Nina Agdal al Festival de Cannes.“Leo invitó a Nina a Cannes y ella se tomó algo con sus amigos y él. Leo cortejó a Nina desde el principio pero ella quería estar segura de que si para el actor no era otra modelo más. Ahora están muy felices y pasan todo el tiempo que pueden juntos”, ha asegurado una fuente cercana a la pareja.