Compartir

Hace unas semanas salía a la luz la noticia del divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López. Desde entonces son muchas las informaciones que han ido apareciendo en revistas del corazón y platós de televisión, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos escuchado la historia definitiva.

Durante el programa de este domingo de 'Hable con ellas' en Telecinco, la modelo se ha explayado a gusto frente a sus compañeras. Carrillo explicaba que las continuas “deslealtades” del tenista fue lo que provocó que su matrimonio terminara rompiéndose. 

Además, a esto hay que añadir la “intromisión familiar”. Según contaba Alba de la familia de su ya ex pareja, “son intrusos en la vida de su hijo y en nuestra relación por tanto, entraban en mi casa abrían los armarios, ellos decidían que muebles se ponían o quitaban… Lo que ellos llaman ayuda, yo llamo exceso de control”

La modelo explicó cómo fue el momento de la ruptura: “Teníamos un desencuentro, sin embargo, llegué a su casa y me pidió de manera fría que quería terminar la relación, ¿la relación? Como si fuera un amor de verano

De hecho, este domingo se cumplía el primer año de su 'no aniversario', algo que provocó el llanto desconsolado de Carrillo desde el principio de la emisión, cuando le pusieron fotos de los cuatro años de relación y once meses de casados que pasaron juntos.

Parece que este testimonio ha sido tan solo el comienzo de un culebrón que seguirá copando titulares en los medios de comunicación.