Compartir

Olvido Hormigos y Alessandro Lequio están siendo los protagonistas de uno de los culebrones del verano. Y es que, desde que a María Patiño se le escapase que el colaborador de Telecinco con el que había tenido relaciones la ex concejala era Lequio.

Patiño, que sustituye a Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones, comenzó afirmando: “Esta noche va a ser el final de la relación de Alessandro Lequio”.

Por su parte, Hormigos no tuvo problemas en someterse al polígrafo para aclarar todos los detalles de la aventura que tuvo Lequio con ella hace tres años.

Durante su intervención en el programa, la excocejala no ha mencionado en ningún momento el nombre de Lequio directamente, porque asegura que no quiere una demanda. Sin embargo, emitieron un vídeo del 7 de julio en el que aparece con la poligrafista Conchita y un redactor diciendo lo siguiente; “El salón es muy bonito, Con fotos y retratos de los antepasados de Lequio…”.

Entre otras cosas, el 'Polideluxe' de Hormigos desveló que Lequio no es “el hombre más dotado” con el que ha estado, que no se alegró de que se revelara su nombre pero sí de que fuese a Patiño a quien se le escapase, y también que no ha sacado a la luz esta historia porque necesite dinero.